Más de mil familias recibieron cajas alimentarias para cumplir con el aislamiento en Libertador y Perico

Más de mil familias de la Libertador General San Martín que viven en barrios vulnerables recibieron cajas alimentarias para cumplir con el aislamiento en que se encuentran la localidad, desde el miércoles pasado.

La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura recorrió Libertador General San Martín donde junto al intendente, Oscar Jayat y con el apoyo del Ejército Argentino, entregó cajas alimentarias para garantizar el aislamiento y a la vez, profundizar las medidas de prevención sanitarias para aplanar la curva de contagio del coronavirus.

La titular expresó “estamos trabajando junto al Ejército Argentino en 16 barrios vulnerables. Lo que queremos es que los vecinos de Libertador se queden en sus casas porque estamos en un momento donde debemos profundizar las medidas de prevención que son las mejores herramientas que tenemos en esta pandemia”.

Durante la supervisión de las tareas en los barrios, la titular recordó que el organismo a su cargo viene trabajando desde el primer momento con el Plan de Acción Integral de Adultos Mayores mediante la asistencia de módulos alimentarios y elementos de limpieza a adultos mayores en situación de vulnerabilidad socio-económica.

También señaló que cuenta con programas sociales de contención a familias con Covid-19; se atiende a grupos vulnerables con módulos alimentarios e insumos de limpieza. “Este trabajo se realiza puerta a puerta por eso el Ejercito nos acompaña en esta tarea. Tenemos distintos operativos en la provincia para profundizar las medidas”, aclaró.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Entregan Elementos de Protección Personal a los trabajadores del Hospital de Maimara

La organización comunitaria distribuyó Elementos de Protección Personal (EPP) a los trabajadores del Área Programática del Hospital Dr. Miguel Ángel Miskoff. ...