Más de una quincena de abogados/as fueron evaluados para cubrir cargos en el fuero penal

El Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos para la designación de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de Jujuy, encabezado por los cortesanos del Superior Tribunal de Justicia, Ekel Meyer y María Silvia Bernal, realizó entrevistas personales para la cobertura de dos cargos vacantes de Juez de la Cámara de Apelaciones y Control en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

17 en total los abogados y abogadas que se presentaron al proceso evaluativo de entrevistas, el pasado 31 de octubre.

También, estuvieron presentes los miembros del Tribunal Evaluador, en representación del Poder Ejecutivo, Sebastián Albesa y Marcela Infante; del Poder Legislativo, diputado Adriano Morone; del Colegio de Magistrados y Funcionarios, María Rosa Caballero, y del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, Marcelo Elías y Adriana Beatriz Varela.

Días anteriores, los postulantes rindieron la prueba de oposición escrita en la Sala de Sesiones de la Legislatura de la Provincia.

Cumplidas las instancias de prueba de oposición y entrevista personal, el Tribunal se abocará a evaluar los antecedentes de los postulantes para luego confeccionar el orden de mérito respectivo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

jubilados 04

Diputada denunció a la oposición que impide a diez mil jujeños/as a acogerse a la jubilación

La diputada nacional Leila Chaher denunció que los legisladores de Juntos por el Cambio no quieren tratar el proyecto de ley ...