Vizzotti en Jujuy: Reconocimiento a los y las trabajadores del sistema de salud público

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto a su par local, Antonio Buljubasich, recorrió los CAPS Volcán, Purmamarca, León y Victoria Cruz del sector 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero

Además, visitaron las instalaciones de Cannava S.E. para ver la producción de cannabis medicinal y las obras de la Nueva Maternidad de Alto Comedero.

“Nos llena de orgullo y nos muestra el camino a seguir que la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, nos visite y nos felicite por el trabajo en equipo y quiero agradecerle especialmente este gesto de acompañarnos”, expresó Buljubasich, al culminar la jornada conjunta en terreno en la que se recorrieron diferentes servicios sanitarios.

Asimismo, destacó que “tras un rol fantástico en pandemia, es este equipo de salud el que hoy es ejemplo a nivel nacional con el mejor desempeño y el mayor porcentaje de vacunación en la Campaña 2022 frente a sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis superando el 83% de cobertura a 10 días de culminar”.

“El equipo de salud de Jujuy es muy fuerte”

Por su parte, Vizzotti resaltó que “hemos transitado un día más que positivo, muy emocionante. Siempre nos sorprende visitar la provincia, ver el trabajo del equipo de salud, la participación de la comunidad, la articulación con ámbitos como educación, ver a chicas y chicos que ya se vacunaron en un círculo virtuoso que llena de energía y nos insta a nuevos desafíos”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Móvil Sanitario atenderá durante el mes de febrero en San Salvador de Jujuy

El Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer que el Móvil Sanitario atenderá durante el mes de febrero en San ...