Pedro Belizán, titular del bloque del PJ.

Más pedidos de renuncia para el ministro Cabana Fusz: El turno de los diputados del PJ

A los reclamos de organizaciones feministas y de sindicatos de la administración pública se suma ahora el pedido del bloque de diputados provinciales del Partido Justicialista para que renuncie a su cargo el ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, denunciado en la justicia por violencia laboral y acoso sexual.

A partir de la presentación judicial por parte de la víctima, una trabajadora de ese ministerio, el gobierno provincial anunció la semana pasada que Cabana Fusz se tomaría licencia. Sin embargo, al día siguiente se presentó en su lugar de trabajo y, según fuentes de esa dependencia, tuvo para con el personal expresiones agresivas e incluso amenazantes.

En lo formal, el Ministerio de Trabajo está ahora a cargo del titular de la cartera de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi.

Este nuevo pedido de renuncia fue hecho público por el jefe de bloque justicialista, Pedro Belizán, y la diputada Leila Chaher.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Morales afirmó que “es inconstitucional” el pedido de intervención al Poder Judicial de Jujuy

El gobernador Gerardo Morales afirmó que “es inconstitucional” el proyecto de ley de intervención al Poder Judicial de Jujuy impulsado por ...