Destacamos
mini handball

Masiva participación en encuentros de mini handball

mini handballMás de 320 niños participaron de los encuentros de mini handball, como parte de las acciones desarrolladas en los Juegos Escolares 2013.

El desarrollo de las acciones fue presenciado por el director de Deporte Social, Pablo Corradini, acompañado del presidente de la Federación Jujeña de Handball, Daniel García, y el supervisor provincial de Educación Física, Cristóbal Nájar, con la colaboración de Complejo Educativo José Hernández.

 Las actividades fueron organizadas mediante el trabajo conjunto de Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y del Programa de Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares.

 Las jornadas se llevaron a cabo en las canchas del Complejo Educativo José Hernández de barrio Los Perales.

 Los colegios que participaron fueron Colegio del Salvador; Complejo Educativo José Hernández; Escuela 23 de Agosto; Escuela N°223 Arzobispo Mendizábal; Escuela N° 436 Diputada María del Pilar Bermúdez; Escuela N°38 Juanita Stevens; Escuela N° 12 Bernardo Monteagudo; Escuela N° 435 Profesor Humberto J. Agüero; Colegio Nuestra Señora del Huerto; Colegio Martín Pescador, y Escuela RIM 20. 


 

x

Check Also

La AFA publicó su protocolo de salud: «Prohibido escupir»

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó en su boletín oficial el protocolo de salud para el desarrollo de las competencias ...