Massa: “Ya no podemos tolerar más esta situación y hay que cambiar de modelo de país”

El precandidato a diputado del Frente de Todos Sergio Massa visitó Jujuy y afirmó que “ya no podemos tolerar más esta situación que viven los argentinos y debemos cambiar el modelo de país”, durante una conferencia de prensa, en un hotel alejado de la ciudad, junto a los precandidatos a diputado nacional del Frente de Todos, Carolina Moisés, Carlos Cantero y Luciana Santillán

Resaltó que «el gobierno de Macri lastima mucho a los argentinos, y a veces los gobernadores, que por la necesidad de recursos hacen elecciones que políticamente lastiman a su pueblo”.

Massa afirmó: «Macri fracasó en su política económica y eso golpea muy duro a las provincias que necesitan del Estado para desarrollarse. Tenemos que poner de pie a la Argentina y construir una nueva mayoría, apostando al trabajo y la producción”.

Consultado por la situación que vive Jujuy, señaló estar preocupado por «el nivel de endeudamiento de la provincia».

«Lo primero es bajar impuestos para que comerciantes y productores tengan la posibilidad de sentir menor presión impositiva, y para eso además rediscutir el acuerdo con el fondo, que asfixia a futuro a la Argentina y significa ajuste en materia laboral y previsional», indicó.

Luego, consideró que los únicos beneficiados en la era macrista fueron “los amigos del presidente”.

“Vine a invitar a los jujeños a que el 11 de agosto acompañen a Alberto Fernández, sobre todas las cosas trabajar para recuperar un país en donde trabajadores, comerciantes, jubilados y pymes estén mejor y no cada día peor, como estamos ahora”.

“Hay que recuperar el mercado interno, apostar a la educación, ciencia y tecnología para que sea parte del desarrollo de la Argentina y apostar a que el mercado interno se desarrolle”.

x

Check Also

Jura y asunción de los primeros concejales en la Municipalidad de Maimará

Este sábado, en el Salón Municipal se realizó la primera sesión del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Maimará. El 7 ...