Destacamos
dago pubzolu

Mauricio Macri vendrá a Jujuy tres veces este año

dago pubzoluDago Pubzolu, referente del PRO en Jujuy, confirmó en diálogo con El Submarino que Mauricio Macri visitará la provincia este año en tres oportunidades: para el inicio de la zafra, al inicio de agosto, para participar de la ceremonia de la Pachamama, y el 22 o 23 de ese mismo mes, para estar presente en la conmemoración del éxodo jujeño.

Pubzolu comentó que entre el 14 y el 15 de marzo se realizó en Mendoza la primera reunión del Consejo Nacional del PRO, con la presencia de representantes de las 23 provincias.

Entre otros temas, explicó, se trató allí el anteproyecto de reforma del Código Penal, y recordó que un diputado del PRO, Federico Pinedo, integró la comisión que consensuó el texto que va al Congreso para su debate. “Allí expresó todos nuestros rechazos, porque la ciudadanía exige una mayor calidad de vida”, comentó.

 También se habló en ese encuentro de la candidatura presidencial de Macri, quien para el dirigente jujeño es el postulante más firme de su fuerza política. 


 

x

Check Also

Pablo Jure renunció al COE y al cargo de secretario de Salud Pública 

Pablo Jure renunció a la Secretaría de Salud Pública y dejó de ser el subsecretario técnico operativo del Comité Operativo de ...