Destacamos

Moisés afirmó en Tucumán que se refrendó el proyecto “Argentina Federal” del Frente de Todos

El primer discurso del electo Presidente de la Nación, Alberto Fernández se realizó en el marco de la asunción del Gobernador de Tucumán Juan Manzur, quién fue el que lideró la región del NOA del Frente de Todos.

Entre los asistentes, participó la reelecta diputada Nacional Carolina Moisés quien destacó la presencia de Alberto Fernández en Tucumán. «Rodeado por los gobernadores justicialistas Alberto Fernández refrendó su compromiso, nombrando una vez más a Jujuy en el proyecto de una «Argentina federal». Un país donde no haya hambre y que tenga como pilares a la educación pública, y los derechos de los trabajadores.

Fernández convocó a todos para «hacer la mejor de nuestras epopeyas: arremangarnos todos para que nadie más pase hambre en la Argentina.»

«Las sociedades que avanzan son las que desarrollan el conocimiento porque cuando una sociedad se olvida de educar, se olvida de hacer fuertes a los hombres del futuro», amplió en la ceremonia en la que Manzur juró junto a Osvaldo Jaldo como vicegobernador, en la sala del teatro “Mercedes Sosa”.

Por último, Moisés dijo que «tengo el honor de acompañar a mi amigo y compañero Juan Manzur, en Tucumán en el acto de asunción por la Gobernación, junto a Alberto Fernández, gobernadores, secretarios sindicales, y tantos compañeros.

 

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

“Estamos obligados a generar políticas que tiendan a una sociedad más justa y solidaria”

El senador nacional de Jujuy, el justicialista, Guillermo Snopek, expresó que debido a esta profunda crisis social y económica por la ...