Destacamos

Moisés: “Trabajamos en una agenda que atienda la realidad de los jujeños”

El presidente Alberto Fernández vendrá próximamente a Jujuy y “estamos trabajando junto al ministro del Interior Eduardo «Wado» de Pedro en una agenda que ponga en prioridad la realidad de los habitantes de la provincia”, dijo la diputada Carolina Moisés, al finalizar la reunión con el titular de la cartera política.

“Creemos fundamental visitar, articular y conocer el estado real de proyectos provinciales en energía, residuos y obra pública, además acercar la situación de las economías locales donde proponemos integrar con productos provinciales en el Plan Nacional Argentina Contra el Hambre”.

Luego, la legisladora anticipó que “estará en agenda una reunión del presidente y la comitiva con los que conformaron el Frente de Todos, autoridades del Partido Justicialista, Diputados Provinciales, Intendentes, concejales, Comisionados, Vocales y dirigentes quiénes fueron parte fundamental del triunfo del actual gobierno, en Jujuy en las elecciones de agosto y octubre”.

Durante el encuentro entre ambos, se ajustó los detalles de las actividades que el primer mandatario desplegará en la provincia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Piden adhesión a las leyes de teleasistencia y receta digital

La diputada provincial del Frente de Todos PJ, Alejandra Cejas, ha presentado un proyecto de ley para promover la adhesión de ...