Destacamos
CFK-macri

Morales denuncia un pacto entre el Pro y el gobierno nacional

CFK-macriEl presidente del bloque de senadores del radicalismo, Gerardo Morales, denunció que “hay un pacto evidente” entre la presidenta de la nación, Cristina Kirchner, y el jefe del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, y lo vinculó con «el tema de la ESMA y el negocio de los juegos de azar».

El legislador jujeño afirmó que “hay un pacto entre Cristina y Macri, eso es evidente en la ciudad”, y agregó que “para Cristina el mejor candidato de la oposición es Mauricio Macri, está claro desde lo político’.

 La titular del ejecutivo nacional compartió con Macri la inauguración de las nuevas oficinas de Facebook en Buenos Aires y reveló que mantuvo una reunión en Olivos con el mandatario porteño.

 “Estamos por tratar el traslado del monumento de Cristóbal Colón, ahí hay un acuerdo entre los dos gobiernos. En el tema de la ESMA (la transferencia del predio a la órbita nacional) y en el negocio de los juegos de azar también”. 


 

x

Check Also

Nuevo sorteo de Procrear: Se otorgarán más de 40 mil préstamos

El gobierno nacional sortea esta tarde la tercera tanda del Procrear, el programa que brinda crédito blandos a familias que buscan ...