Morales dijo que tiene expectativa por la asistencia ciudadana a votar

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales votó en el complejo educativo José Hernández, ubicado en el barrio Los Perales y explicó que viaja a la ciudad autónoma de Buenos Aires, para participar del acto homenaje a las víctimas mortales de la pandemia del coronavirus.

Morales manifestó que tiene expectativa que haya una mayor participación ciudadana en estas elecciones.

“Están haciendo cumplir los protocolos del Tribunal Electoral”, aseguró en relación a las normas de bioseguridad existentes, que produce tardanza para emitir sufragio, como así también la llegada tarde de los fiscales de los Frentes y de los partidos.

Por otra parte, el mandatario aclaró que su votación tuvo lugar en los primeros minutos de la apertura de los comicios porque “los gobernadores tenemos un encuentro con Alberto Fernández al mediodía para participar de un acto en homenaje a las víctimas de la pandemia”.

Se escapó de algunas consultas periodísticas por la veda electoral, pero felicitó a todas las fuerzas políticas por las conductas”, y pidió a la gente que se acerque a votar tomando las precauciones necesarias.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Chaher: «Lo que nos diferencia de Morales es que nosotros queremos la felicidad de los jujeños»

La diputada provincial Leila Chaher, quien encabeza la única lista de precandidatos del Frente de Todos-PJ para las PASO del 12 ...