El Deliberante capitalino tendrá una fuerte disputa electoral

En las elecciones legislativas pandémicas de Jujuy, el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy jugará una fuerte pelea para ocupar los seis cargos titulares.

El Frente Cambia Jujuy presenta una sola lista con Lisandro Aguiar, actual concejal y presidente del Concejo Deliberante, seguido en la lista por María Eugenia Galán y Leandro Giubergia.

El Frente de Todos-PJ oferta dos listas: una encabezada por Martín Llamas, y seguido por Zulma Piniella y Fabricio Rasjido, y la colectora encabezada por el actual concejal Matías Domínguez, seguido de María Eugenia Virulón y Santiago Hamud.

El Frente Primero Jujuy, presenta media docena de colectoras. Una de ellas está encabezada por Dago Pubzolu, acompañado por Ana Laura Elizarian; la colectora Confiar está integrada por Daniel Juárez, Agustina Duchen y Enrique Amador; Gana Jujuy, Jorge Pereyra, seguido por Paulina Vilte y Héctor Palacios; Generación para Encuentro Nacional es encabezada por el candidato Carlos Usandivaras, acompañado de María Giménez y Claudio Peirone; el Movimiento Norte Grande está representado por Pablo Lozano, Graciela Carrasco, en segundo término, y Diego López, en tercero; finalmente, Siempre Jujuy es encabezado por José María Albizo Cazón, seguido de Gloria Sivila y Fernando Román.

El Frente Unidad para la Victoria tiene como candidatos a Néstor Martiarena, Daniela Jaled y Camilo González, mientras que en su colectora presenta a David Gallardo, Elide Rojas y Carlos Castro.

El Frente Todos por Jujuy lleva dos colectoras, una de ella, tiene como candidatos a Lucio Guillermo Giménez, Hilda Farfán y Fernando Suárez y la otra a Claudia González, Alexis Viñabal y Amelia Velásquez.

El Frente de Izquierda y los Trabajadores presenta como candidatos a Gastón Remy, en primer término, Keila Zequeiros y Ricardo Ortega.

El Frente Juntos por Jujuy estará representado por el candidato Roberto Alemán, seguido por Daiana Suárez y Cristian Cardozo.

El Frente Popular por Vos presentará sus candidatos a concejales con Gabriela Arroyo, luego Gabriel Tolaba y Cristina Olarte.

El Frente Jujuy Puede tiene como candidato principal a Alberto Buliubasich, seguido por Elsa Moya y Martín Morcillo.

El Frente Con Toda el Alma llevará como candidata a concejal a Ana Alarcón, seguida por Nicolás Tapia y Constanza Martinoli.

El Partido Renovador lleva como candidatos a concejales a Sergio Saldaño, María Salva y Luis Calapiña.

El Partido del Movimiento Comunitario Pluricultural presenta como candidatos a Tamara Quilla Ramos, Héctor Jerez y Eliana Cantero.

El partido VIA lleva como candidatos a José Alberto García, Sabrina Sarapura y José Chocobar.

El partido Pura Militancia, representado por Rubén Sánchez, Mariana Gareca y José Córdoba.

El único partido municipal es Unidad y Progreso Jujeño que lleva como candidatos a Gladys Zambrano, Héctor Huespe y Mara Martínez.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Faltan 48 horas para cobrar el sueldo estatal del mes de julio

Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de julio 2021. El mismo se inicia ...