morales cordoba

Morales en la Docta, para abrir la Casa de Jujuy en Córdoba

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, llegó a Córdoba, donde dejará inaugurada la Casa de Jujuy en la capital provincial, en horas de la tarde. También visitará a las autoridades provinciales y municipales y mantendrá encuentro con la prensa cordobesa.

Morales mantendrá una reunión con el gobernador Juan Schiaretti, como así también con el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, con quien concluirá su visita a la provincia inaugurando las oficinas de la Casa de Jujuy en Córdoba. Antes, ambos firmarán un convenio marco de colaboración entre el gobierno proviuncial y la comuna cordobesa. La sede de la Casa de Jujuy, está ubicada en la calle San Lorenzo 426 del barrio Nueva Córdoba.

Alberto Del Cura será el representante jujeño en la Docta y el objetivo es la representación oficial de los valores culturales, los intereses sociales, las políticas públicas de desarrollo y asistencia que se impulsan desde la provincia de Jujuy.

x

Check Also

Asisten a familias damnificadas por el temporal

El Ministerio de Seguridad asistió a las familias más afectadas por el temporal de lluvia de Palpalá y Capital. Desde ayer ...