Morales fue designado como responsable de la campaña presidencial del radicalismo

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales confirmó que la UCR lo designó como responsable del proceso electoral y de la campaña a nivel nacional con el radicalismo. Luego del nombramiento que protagonizaron las autoridades partidarias, el mandatario opinó que “todavía no está definido quién será presidente del país”, pero reconoció que es “muy difícil revertir” el resultado de las PASO.

“Nosotros vamos a trabajar muy fuerte acá (en Jujuy), también me hice cargo de la campaña a nivel nacional con el radicalismo, con mi partido, así que estamos aceitando todo ese trabajo”, indicó.

Mientras presenciaba el desfile por el 207° aniversario del Éxodo Jujeño, Morales se bajó del palco y le dijo a los medios de prensa que seguían en vivo las alternativas del acto que se estaba desarrollando sobre la avenida Forestal, en el barrio Alto Comedero, “estoy de acuerdo con las medidas tomadas por el gobierno nacional en los últimos días”. Consultado si el Jujuy podrá pagar el bono de 5 mil pesos, dijo que “la provincia no puede hacerlo”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Se inauguró la primera etapa del nuevo aeropuerto de la provincia

Antes de partir hacia la ciudad autónoma de Buenos Aires, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto al gobernador de ...