Comenzó el “Jujuy Gaming Day” a beneficio del Hogar San Roque

La sede NOA de la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuego (DEVA) organiza en la provincia un evento solidario denominado “Jujuy Gaming Day”, que contará con grandes torneos de Free Fire, Clash Royale, FIFA 2019, ciclo de charlas de eSports profesional, stands y mucho más. Se inició este domingo a las 9 horas en el Estadio Federación de Básquet.

El evento tiene como objetivo fomentar los videojuegos como un deporte electrónico creando un espacio para toda la familia y para que aquellos aficionados y apasionados de los deportes electrónicos puedan contar con un espacio donde puedan compartir experiencias y generar capacidad competitiva.

La entrada general al predio es de $30, lo cual será donado al Hogar San Roque para colaborar con los cientos de perros que viven en el Hogar.

En cuanto a la modalidad de los torneos, se planteó que el torneo de Clash Royale será en formato individual; el torneo de Free Fire será en formato dúos; el torneo de FIFA 2019 será modalidad solo, todos con eliminación directa.

El ciclo de charlas destinada a explorar y dar visibilidad al mundo de los eSports, se realizará de 14:00 a 15.30 horas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Gimnasia quiere y necesita ganar ante Quilmes, después de dos partidos sin triunfos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere y necesita ganar, cuando esta noche, enfrente a Quilmes, desde las 21.05, en un partido ...