morales macri ledesma abrazo

Morales insiste con su pre-candidatura presidencial y se aleja de Macri

El presidente de la UCR nacional, Gerardo Morales, reiteró en las últimas horas, en diferenciar al radicalismo de su socio que tiene la coalición opositora Juntos por el Cambio, el PRO. Aseguró que «Mauricio Macri no es el líder del espacio» y que va a procurar que «un dirigente radical llegue a la Casa Rosada en 2023».

«A Mauricio le reconozco una voz importante dentro de JxC, pero no es mi jefe», sostuvo Morales, quien planteó que el exmandatario «es el jefe del Pro y una figura de peso, pero si es candidato, no lo voy a votar porque quiero un presidente radical».

«Desde el radicalismo estamos trabajando para el 2023, pero antes de eso, estamos activando una agenda con vínculos con todos los sectores, intensa, y que conecte a la política con los verdaderos problemas de la gente», expresó el presidente de la UCR en Radio con Vos.

Al ser consultado sobre su propia candidatura para el año próximo, el gobernador de Jujuy sostuvo que le gusta «remarla y pelearla».

«Amo la política, amo los desafíos y la voy a pelear. Vamos a ver cómo llegamos», señaló Morales quien sostiene que «todos los días aparece un postulante nuevo».

Morales también se pronunció enfáticamente en contra de la incorporación del diputado libertario Javier Milei a Juntos por el Cambio, algo que proponía Macri y la titular del PRO, Patricia Bullrich, y que el propio legislador de derecha descartó.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Morales expuso sobre la producción de energías limpias de Jujuy en Barcelona

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales participó de la Asamblea y Exposición Global de Hidrógeno Verde 2022 que se realiza en ...