Morales pedirá a Macri que tome medidas a favor de las Pymes por las tarifas de servicio público

Tras entregar adjudicación a Pymes que se instalarán en el Parque Industrial de Perico, el gobernador de Jujuy, Gerardo Rubén Morales habló con los medios de prensa sobre la reunión que mantendrá, junto a los otros gobernadores radicales, Alfredo Cornejo de Mendoza y Gustavo Valdés de Corrientes y anticipó que formulará planteos a favor de la producción de bioetanol y las tarifas de gas y energía, considerados temas indispensables para las Pymes.

“Está bien que se consoliden marcos estructurales como el presupuesto equilibrado y el déficit, sin embargo, el gobierno nacional también tiene que tomar otro tipo de medidas que hacen a la economía real, esto es desarrollo, economías regionales, consumo, inflación y precios”, analizó y advirtió que “las Pymes y las familias están atravesando un momento muy difícil y esto hay que asumirlo”.

Resaltó que “la semana pasada tuvimos una muy buena reunión, por lo tanto, vamos con expectativa de aportar en medidas concretas” y añadió que el gobierno nacional “tiene que mirar a cada uno de los sectores para resolver problemas”.

Consideró que “la situación se puede revertir y generar algún tipo de crecimiento para así salir de la crisis”.

x

Check Also

El Superior Tribunal confirmó las penas de Pibes Villeros y ahora decide la Corte Suprema

El Superior Tribunal de Justicia confirmó el fallo de la causa Pibes Villeros y ahora el dictamen será resuelto por la ...