Destacamos

Morales se comprometió a gestionar recursos ante la Nación para la obra pública

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se comprometió «gestionar ante Nación los fondos necesarios para ampliar y reactivar fuertemente la obra pública», lo que permitirá «generar mucha mano de obra para el sector de la construcción».

El mandatario se reunió con los representantes de la Cámara Jujeña de la Construcción y la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (Uocra), en la que dialogaron sobre las necesidades del sector y los programas provinciales planificados para contemplar dichos requerimientos, según se informó hoy oficialmente.

El mandatario jujeño ratificó el inminente relanzamiento del Plan Provincial de Vivienda, el cual contempla inicialmente una ejecución mínima en una primera instancia de 120 viviendas.

Además, afirmó que «se encuentra avanzado el programa vinculado con la construcción, mejoramiento y revalorización de las instituciones educativas provinciales».

Por otro lado, resaltó que, además de los planes y programas anunciados, se está avanzando, junto con una solicitud enviada al Gobierno nacional, en la conformación de un Fondo Provincial destinado a financiar distintas obras públicas en el territorio jujeño.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gómez Alcorta se reunió en Jujuy con dirigentas y militantes políticas y sociales

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, mantuvo este martes una agenda de trabajo ...