Destacamos

Morales se sumó al triunfo de Juntos por el Cambio en Mendoza

“En octubre será otra elección, ya estoy viendo un clima diferente”, sostuvo el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, tras el contundente triunfo obtenido por el radical Rodolfo Suárez en la carrera por la gobernación de Mendoza.

«Con los pies sobre la tierra, agosto fue un palazo, pero estamos trabajando con otra energía y este resultado hace ver al pueblo argentino que nada está ganado y nada está perdido».

Desde el bunker del Frente Juntos por el Cambio, el mandatario jujeño trazó un análisis del escenario político y electoral nacional, señalando que “esto es una derrota del Frente de Todos también a nivel nacional” y resaltó que de acuerdo a los guarismos parciales “hay una diferencia de votos como nunca hubo en Mendoza”.

Amplió sus conceptos, indicando que “no sólo perdió el Frente de Todos a nivel local, sino quienes llegaron a Mendoza para nacionalizar la elección sin comprender que esto era la decisión de los mendocinos”.

“Estoy convencido que la elección de octubre será distinta a las PASO”, consideró y subrayó que “trabajamos en todo el país para revertir un resultado que sabemos que es difícil, pero el pueblo es sabio”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Presentaron el programa Acompañar del Ministerio de Mujeres, vía zoom, en Jujuy

Este viernes, presentaron el programa Acompañar, vía zoom, en Jujuy. La presentación del programa fue protagonizada por la diputada provincial del ...