Destacamos

Mujeres Construyendo Luchas: La ONG Juanita Moro inició la Fase 3 en La Mendieta

La ONG Juanita Moro inició en La Mendieta la Fase 3 del proyecto Mujeres Construyendo Luchas, una iniciativa que se enmarca en el proyecto regional Liderando desde el Sur, que se desarrolla desde 2017 gracias al Fondo de Mujeres del Sur.

El lanzamiento de esta tercera etapa se realizó el miércoles pasado en la localidad de La Mendieta «junto a las compañeras que vienen participando en los talleres y que en esta fase nos siguen acompañando y asumiendo los desafíos que nos plantea seguir organizándonos para conquistar nuestros derechos», señalaron desde la Juanita Moro.

Los objetivos de esta fase 3 son: fortalecer y acompañar el crecimiento y el liderazgo feminista territorial de las mujeres organizadas; tejer redes y alianzas colaborartivas entre mujeres organizadas en los territorios, y mejorar la construcción de los datos generados en las fases 1 y 2 del proyecto, para su comunicación.

«Seguimos encontrándonos y construyendo este espacio seguro de mujeres, tejiendo redes y aprendiendo de las experiencias compartidas», celebraron, y remarcaron la tarea que realizan de monitoreo social de las políticas públicas «y los servicios que nos importan».

En síntesis, el fin es elaborar material «para comunicar lo que falta en los territorios y las dificultades, e incidir para transformar la realidad de las mujeres».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Presentaron el programa «Argentina sin hambre” en Perico

En el marco de la campaña electoral, referentes de los Equipos Técnicos del Frente de Todos presentaron en la ciudad de ...