mujer san antonio

Mujeres homenajeadas en San Antonio

mujer san antonioLa Ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno participó de un homenaje que la Comisión Municipal de San Antonio realizó a las mujeres destacadas de esa localidad y alrededores. El acto se realizó en el salón de la Biblioteca Popular “Cnel. Hilarión de la Quintana” de esa comuna.

 Ante un gran número de asistentes, mujeres que se desempeñan en distintos ámbitos y con su trabajo aportan al crecimiento de la comuna y de la provincia, recibieron distinciones entregadas por funcionarios provinciales y municipales.

 Magdaleno, en la ocasión explicó que se están realizando una serie de actividades en el marco de la Semana Provincial de la Mujer, para conmemorar la lucha de las mujeres por la reivindicación de sus derechos.

 Magdaleno remarcó que es “un gusto compartir la sabiduría de todas las mujeres de la provincia”, al tiempo que afirmó que en el Año Internacional de la Familia, las políticas públicas están destinadas a continuar fortaleciendo el rol de las mujeres en toda la sociedad.

 Por su parte el Comisionado de San Antonio, Gabriel Flores subrayó el importante papel que las mujeres cumplen, siendo un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad.

x

Check Also

Anuncian la salida del primer viaje del tren solar

El gobernador de Jujuy, Carlos Alberto Sadir, usó sus redes sociales, para anunciar que el Tren Solar realizará su primer viaje ...