El municipio iluminó la avenida Almirante Brown, con el sistema Led

La Municipalidad capitalina sigue con el recambio de luminarias tradicionales por luces LED en diferentes sectores de la ciudad. Esta vez, fue el turno de la avenida Almirante Brown, que fue recorrida por el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, junto al secretario de servicios públicos Guillermo Marenco. En 45 días, se produjo el cambio de 1250 luminaria en diferentes sectores de la Ciudad.

Jorge señaló “esta visita nos permite ver con qué magnitud y con qué esfuerzo el municipio está cambiando el alumbrado público de nuestra ciudad. Se está remplazando el alumbrado de sodio por luminarias LED, que permite mejor y mayor luminosidad, pero también se asocia directamente al cuidado del medio ambiente, el ahorro de energía y la seguridad de la zona”.

Cabe mencionar, que el sistema LED, proporciona además un ahorro de energía en un 50%, la durabilidad de entre 7 a 10 años de vida útil.

El Plan de Alumbrado Eficiente ya se implementó en avenida Córdoba, avenida España, calle General Paz (entre salta y Guemes), Parque San Martin, Plaza Hipólito Yrigoyen (Plaza de los leones),  plazotela de los Escribanos, plaza de los Inmigrantes, plaza Italia, plaza Constitución (Bº Cuyaya), avenida  Olavarría (de Brasil a José de la Iglesia), plazoleta Appace (Bº Malvinas Argentinas), avenida Illia (Bº los perales), avenida Corrientes y la Plaza central del Bº Mariano Moreno.

x

Check Also

Nueva suba del precio del pan en Jujuy

Este sábado, aumenta el pan en la provincia, informó la Cámara de Industriales Panaderos de Jujuy. El incremento será del 15% ...