Una mujer con discapacidad, fue incorporada para trabajar en la justicia

El Superior Tribunal de Justicia designó a Agustina Hernández para integrar la planta de personal del Poder Judicial, en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Nº 4398, que instituye un Régimen Jurídico Básico Laboral destinado a facilitar a las personas con discapacidad a las instituciones responsables de su asistencia, su incorporación al sistema productivo provincial.

Esta mañana, los jueces del máximo tribunal de justicia de la provincia, Clara Aurora De Langhe de Falcone, Federico Otaola, Laura Lamas González, Beatriz Elizabeth Altamirano y Pablo Baca, acompañados por Patricio Carrillo e Isabel Ruiz, presidente y directora del Asociación Todos Juntos respectivamente; miembros del equipo terapéutico de la mencionada institución; magistrados, funcionarios y empleados judiciales le brindaron una emotiva bienvenida a la joven.

Falcone expresó su satisfacción por la incorporación al equipo de trabajo de la justicia provincial de Agustina, felicitándola por su permanente superación personal, e instándola a cumplir sus labores con dedicación.

Por su parte Lamas González, quien impulso la incorporación de la joven, agradeció a la Asociación Todos Juntos, en especial la propuesta de Patricio Carrillo de integrar personas con discapacidad a los ámbitos laborales.

Agustina Hernández cumplirá funciones en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 a cargo de la jueza habilitada, Dra. Marisa Rondón, quien, junto a funcionarios y empleados estuvieron presentes.

x

Check Also

Nueva suba del precio del pan en Jujuy

Este sábado, aumenta el pan en la provincia, informó la Cámara de Industriales Panaderos de Jujuy. El incremento será del 15% ...