Destacamos
hospital niños

Murió esta mañana la nena de 4 años baleada por su madre

hospital niñosLa nena de 4 años que recibió un disparo en la cabeza por parte de su madre falleció esta mañana en el Hospital de Niños. La mujer está detenida, se le designó defensor oficial y declararía en las próximas horas ante el fiscal Carlos Farfán. 

Pablo Ponce, del área de prensa del Poder Judicial, confirmó la trágica novedad en diálogo con El Submarino: «La nena de 4 años falleció en el hospital y esta tarde se realizará la autopsia. La mujer quedaría acusada de homicidio agravado».

El funcionario judicial explicó que el fiscal todavía no le tomó declaración a la mujer, pero ya se hizo la prueba de parafina y se recogieron testimonios. 

 Adela Martínez, de 40 años, está detenida por haber disparado a la cabeza a su propia hija, Fernanda Rodríguez, de 4 años, en medio de una discusión que mantenía con su expareja y padre de la niña en el cementerio parque El Solar, de Alto Comedero.

 De acuerdo a lo que trascendió, la mujer disparó a la menor con un revólver calibre 22 para impedir que el hombre, que sería expolicía, la dejara. En un primer momento fueron arrestados los dos, pero el hombre ya fue liberado. 

  Absurdamente, Martínez amenazó con matar a su hija y suicidarse si el hombre no reiniciaba la relación que mantenían. En un forcejeo, la mujer disparó y la bala dio en la sien de la niña, quien cayó desvanecida. 


 

x

Check Also

Entrega de vehículos nuevos para Seguridad Vial

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto al ministro de Seguridad, Guillermo Corro, encabezaron la ceremonia de entrega de vehículos ...