Destacamos

Música en el Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza jujeña

Este sábado, desde las 19.00 horas, se desarrollará una nueva edición del Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza jujeña”, en la Ciudad Cultural. Habrá música en vivo, 25 stands y el transporte público de pasajeros extenderá su recorrido. La convocatoria es realizada por el municipio capitalino

Gabriela Canoniero, directora general de Turismo, detalló que el Festival tendrá lugar por primera vez en otro lugar, “tratándose de un nuevo desafío con un espacio más amplio, porque se trata de un festival con amplia convocatoria por las experiencias anteriores”.

Los visitantes podrán recorrer 25 puestos, entre ellos cerveceros, gastronómicos, food trucks para degustar las mejores pizzas jujeñas, picadas y cerveza artesanal jujeña.

El evento se desarrollará hasta las 2 am, con un costo de seguro de espectador de $50, en una noche que estará amenizada de espectáculos y números de rock, blues, jazz y un tributo al músico y guitarrista Pappo.

La propuesta además es inclusiva ya que nuevamente habrá un local exclusivo para personas con celiaquía “los que muchas veces vinieron y no se sentían incluidos esta vez tendrán su espacio y están invitados a pasar una hermosa noche”, dijo Canoniero.

La funcionaria además dijo que el transporte público circulará hasta la hora de finalización del evento, por lo que instó a los asistentes a usarlo, y en el caso de ir en vehículo implementar la figura del conductor designado.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Extienden por 15 días más la prohibición de eventos masivos en lugares cerrados en Jujuy

Los eventos que concentren a más de 1000 personas en lugares cerrados seguirán suspendidos por otros 15 días, de acuerdo a ...