gye all boys archivo

Nada cambia: el Lobo debe ganar para eludir al fantasma del descenso

Gimnasia y Esgrima de Jujuy debe ganar hoy sí o sí para evitar el acoso del fantasma del descenso, ya que en lo que va del torneo apenas sumó 12 puntos. Tiene la oportunidad esta noche, desde las 20, frente a All Boys.

Una pobre docena de puntos es muy poco para un equipo que inició el torneo con el objetivo de alcanzar un puesto en el ascenso. La realidad es cruda: el Lobo está abajo en la tabla, jugando muy mal y, para colmo, acusado por la falta de actitud por su propio entrenador.

Esta noche, desde las 20.00 horas, tiene una oportunidad inmejorable para sumar y demostrar que el partido contra San Martín en Tucumán fue solo una mala actuación. Visita a All Boys en el barrio porteño de Floresta por la 7° fecha del torneo de la B Nacional postergada. Arbitra Diego Ceballos y el encuentro se podrá ver por la plataforma de TyC Sports Play.

Para este partido, el director técnico Fernando Gamboa metió mano en la defensa, luego de una pobre actuación del viernes pasado, cuando el equipo se comió una goleada inesperada en Tucumán. Sale Franco Peppino y Luis Casarino e ingresan Leonardo Ferreyra y Sergio Ojeda, mientras que siguen en la titularidad el resto del equipo que cayó derrotado.

Gamboa buscará que sus jugadores por lo menos demuestren actitud para encarar un partido complicado, donde no hay otra alternativa que ganar y mostrar que este plantel está para otra cosa que vivir acechado por el fantasma del descenso. 

tabla gye all boys mar15

x

Check Also

El Círculo de Periodistas Deportivos realizó la Asamblea General Ordinaria

Con presencia masiva de socios, el Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se ...