Destacamos
nando diaz

Nando Díaz hará “Relatos Humahuaqueños”, en Coquena, junto a sus amigos

nando diazNando Díaz trae “Relatos Humahuaqueños” al Coquena, un concierto, con amigos como José Simón y Pipo Meriles. Explica: “bucea entre la música de los autores humahuaqueños – o vinculados a Humahuaca- menos visitados en este tipo de eventos; es muy interesante poder compartir su obra.

La propuesta es disfrutar -por ejemplo de la bella poesía de Pipo Meriles, que a mi modo de ver es un escritor, un autor, un músico…un pensador fundamental en la música de la Quebrada y que no es tan conocido, ni tan escuchado como otros”.

El otro invitado especial en “Relatos humahuaqueños” es José Simón, un músico que logró reconocimiento nacional a partir de su ardua tarea; galardonado varias veces con los premios Cafrune y con el premio Atahualpa, junto a la difusión de sus trabajos discográficos.

Habrá canciones de Zitarrosa, de Jaime Dávalos, de Jorge Drexler, y “vamos a compartir algunos temas inéditos, o no tan escuchados, que no forman parte de materiales discográficos. Vamos a ir confluyendo entre esas canciones, encontrándonos en las músicas que nos gusta y que disfrutamos”.

x

Check Also

El Primer Festival Nacional del Carnavalito se desarrollará en Humahuaca

La ciudad jujeña de Humahuaca celebrará este martes el Primer Festival Nacional del Carnavalito y conmemorará un nuevo aniversario del fallecimiento ...