nando diaz

Nando Díaz hará “Relatos Humahuaqueños”, en Coquena, junto a sus amigos

nando diazNando Díaz trae “Relatos Humahuaqueños” al Coquena, un concierto, con amigos como José Simón y Pipo Meriles. Explica: “bucea entre la música de los autores humahuaqueños – o vinculados a Humahuaca- menos visitados en este tipo de eventos; es muy interesante poder compartir su obra.

La propuesta es disfrutar -por ejemplo de la bella poesía de Pipo Meriles, que a mi modo de ver es un escritor, un autor, un músico…un pensador fundamental en la música de la Quebrada y que no es tan conocido, ni tan escuchado como otros”.

El otro invitado especial en “Relatos humahuaqueños” es José Simón, un músico que logró reconocimiento nacional a partir de su ardua tarea; galardonado varias veces con los premios Cafrune y con el premio Atahualpa, junto a la difusión de sus trabajos discográficos.

Habrá canciones de Zitarrosa, de Jaime Dávalos, de Jorge Drexler, y “vamos a compartir algunos temas inéditos, o no tan escuchados, que no forman parte de materiales discográficos. Vamos a ir confluyendo entre esas canciones, encontrándonos en las músicas que nos gusta y que disfrutamos”.

x

Check Also

Siguen abiertas las inscripciones del Salón provincial de Artes Visuales

Hasta el 31 de agosto siguen abiertas las inscripciones vía online, para participar de la nueva edición del Salón provincial de ...