Navidad trágica en Humahuaca: Un joven chocó y mató a una persona

Durante la madrugada de navidad, un joven chocó con una moto, atropello a un hombre y lo mato. Informó esta mañana la policía de Jujuy.

La información oficial brindada por la Policía, el hecho se produjo sobre Ruta Nacional 9 a la altura del barrio 23 de agosto, en la localidad de Humahuaca, cuando un joven de 27 años circulaba sobre dicho tramo en sentido norte – sur, y por razones que se tratan de establecer, embistió a una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad.

También en la zona de la Quebrada, efectivos de la zona comunicaron que se produjo un siniestro vial, sobre la Ruta 9, a la altura del Paraje Cieneguilla, dos autos colisionaron, producto del incidente, uno de los vehículos cayó en un barranco quedando en posición inversa. Ambos conductores fueron asistidos por personal del SAME de Maimará y también intervinieron integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Humahuaca.

El hecho se produjo alrededor de las 4 de la mañana y uno de los conductores fue trasladado al Hospital Pablo Soria, y quedo internado con politraumatismo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Multan a 117 conductores por alcoholemia

La Secretaría de Seguridad Vial comunica un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial. En el ...