Última semana del año, viene con yapa: Pagan un bono de 8 mil pesos

Comienza la última semana laboral del 2021, y se viene con una yapa para los empleados públicos: El próximo lunes y martes se pagará el bono de fin de año de 8 mil pesos.

Lunes 27 de diciembre: Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano, Servicio Penitenciario, Educación nivel inicial, primario, secundario y terciario.

Martes 28 de diciembre: Organismos autárquicos, Policía, Organismos Descentralizados, funcionarios, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas.

Ver también

El Registro Civil realizará un nuevo operativo de documentación en la provincia

El Registro Civil de Jujuy pondrá en marcha una nueva serie de operativos territoriales esta semana, enfocados en descentralizar el servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.