Destacamos

Netflix: Cuánto va a costar el servicio de streaming a partir de enero

La plataforma de streaming Netflix anunció a sus clientes en la Argentina que aumentará los precios de los abonos a partir del 8 de enero de 2023. Los nuevos valores a partir del mes próximo serán entonces de: $699 al mes para el servicio básico; $1.299 al mes para el servicio estándar; $1.899 al mes para el servicio premium.

Sin embargo, a estos valores se deben adicionar el Impuesto PAIS, el IVA, las percepciones de Ganancias y Bienes Personales y el impuesto de sellos, cuando corresponda.

El incremento en la tarifa impactará más en los nuevos suscriptores: Quienes quieran adherirse a Netflix abonarán una cifra mayor. En cambio, las tarifas de quienes ya estaban suscriptos se incrementarán gradualmente, según indicaron en un comunicado oficial.

También explicaron que advertirán de los aumentos a sus clientes: “Recibirán una notificación por email 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan”, aseguraron.

Cuánto cuesta hasta ahora tener Netflix en el hogar

Los precios varían según el plan, que puede ser básico, estándar o premium. El primero habilita un solo dispositivo a la vez, el segundo dos y el tercero hasta 4 dispositivos compatibles al mismo tiempo.

  • Plan Básico: $ 699
  • Plan Estándar: $ 1299
  • Plan Premium: $ 1899

A partir del próximo aumento, estos precios se incrementarán en un 60 %. Además, se debe incluir el valor de los impuestos, que suben notablemente la cifra final.

Cuánto habrá que pagar tras el aumento de Netflix, más los impuestos

  • Plan básico: $ 1324
  • Plan estándar: $ 2461
  • Plan premium: $ 3598

 

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Remedio casero: ¿Cómo eliminar moscas de manera natural?

Las moscas, junto con los mosquitos, las cucarachas y las hormigas, forman parte de los insectos que invaden las casas sobre ...