No es obligación exhibir el Pase Sanitario en la calle

Así lo confirmó el Ministro de Salud de la provincia, Antonio Buljubasich, a 48 horas de estar vigente la obligatoriedad del pase sanitario en eventos masivos o lugares cerrados con gran concurrencia.

El titular de la cartera sanitaria explicó cuáles son los lugares y situaciones donde será obligatoria la presentación del pase sanitario.

“El pase sanitario implica la necesidad y la obligatoriedad de tener el esquema de vacuna completo, 2 dosis en algunos casos y 3 dosis para los que ya cumplieron cinco meses desde la aplicación de la segunda, para acceder a lugares que impliquen algún riesgo epidemiológico”, indicó Buljubasich.

Luego, aseguró que “nadie va a venir en la calle y va a parar a nadie, que circule y que no quiera vacunarse, porque tiene todo el derecho del mundo a no querer vacunarse”.

En este caso, las personas que no cuenten con el esquema de vacunación completo, no podrá ingresar a eventos, locales gastronómicos, boliches, bares, entre otros, los cuales cuenten con una gran cantidad de personas.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy supero los 81 mil casos de Covid-19: Mueren dos hombres y una mujer

2.651 personas se infectaron con el SARS-CoV-2 en las últimas 24 horas, informó este martes el Ministerio de Salud de Jujuy ...