Destacamos

No está definido aún el once titular del Lobo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará este sábado uno de los partidos más importante de los últimos tiempos, con el objetivo claro de clasificarse al Reducido del Torneo de la Primera Nacional, disputar de una de las dos plazas que otorga el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Y para este cotejo ante, por la zona B del campeonato, el Lobo enfrentará a Brown de Adrogué aún no está el equipo titular que saldrá a jugar desde las 15.00 horas, con el arbitraje de Yamil Posee en el estadio Lorenzo Arandilla.

Ayer en la práctica formal de fútbol, el director técnico de Gimnasia, Arnaldo Sialle paró el siguiente equipo: Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Gastón Yabale, Jorge Juárez y Leandro González; Gonzalo Lencina y Joaquín Quinteros.

Cabe destacar que el goleador Facundo Suarez terminó con un golpe en el tobillo, pero desde el cuerpo médico creen que podrá estar presente ante el «Tricolor».  Y ya está disponible a Lucas Pérez Godoy, tras cumplir con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Pero como Yabale fue uno de los puntos alto del equipo en el triunfo ante Guillermo Brown, está en duda su salida del equipo titular.

Por último, el plantel tendrá este viernes el último entrenamiento en horas de la mañana y esta noche viaja a la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el entrenador del Tricolor, Pablo Vico, al igual que Sialle, no definió el equipo para jugar el trascendental partido y quien reemplazará Nicolás Sánchez que fue expulsado en el último partido, contra Tristán Suárez.

Finalmente, la AFA definió que el partido ante San Martín de San Juan, en el estadio 23 de agosto, se juegue el domingo 24 de octubre desde las 15.30 horas.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

“Pumita” Carabajal fue despojada de su cinturón de campeona mundial en San Luis

En un hecho inédito para el deporte mundial, la campeona mundial de Box, Brenda “Pumita” Carabajal, sufrió el robo de su ...