Nuestra prioridad es la salud de todos los jujeños

Los legisladores nacionales por el Frente de Todo Carolina Moisés, Guillermo Snopek y Julio Ferreyra acompañan el acuerdo de todas las fuerzas políticas nacionales para posponer las elecciones PASO que se realizarían un mes después de lo estipulado por el cronograma electoral, en el marco de superar la temporada invernal, dar más tiempo a la campaña de vacunación y preparar mejor las condiciones en los centros de votación.

La complejidad del escenario sanitario nos obliga a actuar en post de cuidar la vida y garantizar el mejor funcionamiento de nuestro sistema de salud, los casos aumentan y las proyecciones para los próximos meses ponen en rojo a todo el territorio nacional, poniendo sobre todo la salud de los argentinos y argentinas.

Por todo esto nos vemos en la obligación de pedirle al Gobierno de Jujuy actúe con coherencia y responsabilidad, desistiendo de la decisión de adelantar las elecciones en nuestra provincia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Legislaturas de Jujuy y Salta trabajan en la próxima sesión del Parlo-NOA 

Con el fin de diagramar una nueva sesión del Parlamento del NOA, el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim recibió la visita ...