Nuevas herramientas de trabajo para los agentes de tránsito capitalinos

En la explanada del Edificio Central de la Municipalidad, el Intendente de la ciudad capital, Raúl Jorge y el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, presentaron el nuevo equipamiento destinado a la dirección de Tránsito y Transporte de la comuna

Jorge destacó cuán importante es el crecimiento de los inspectores de tránsito, no solo en materia de capacitación, sino también a la hora de equiparlo adecuadamente, “este ha sido un año donde hemos hecho una inversión muy fuerte y sostenida en cuanto al equipamiento, hoy dos motocicletas nuevas que se incorporan y sobre todo el tema de las comunicaciones. El sistema impone a la radio como un método eficiente, seguro y privado para poder interrelacionar todo el trabajo que está haciendo muy bien la dirección de tránsito” reconoció.

Por su parte, Guillermo Marenco, detalló que la incorporación de dos motos Honda Xr250 cc. significa que ahora la dirección cuenta con un total de 54 moto vehículos, y con las 10 nuevas radios VHF ya son 150 los equipos para los 162 inspectores de tránsito.

«El crecimiento demuestra el espíritu y la profesionalidad que se le puso a esta política de estado en materia de seguridad vial» resaltó Marenco.

Además, dijo que se proyecta que para fines del 2019 y primeros meses del año 2020 cada inspector cuente con una radio de comunicación “esto va a permitir generar una línea de trabajo, mucho más segura y de protección para nuestros empleados. Y de comunicación para poder tener un accionar mucho más rápido y concreto para la seguridad vial de la ciudad” concluyó.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Este jueves empiezan a pagar los sueldos de noviembre de la administración pública 

Tesorería de la Provincia informó el cronograma de pagos correspondiente a los salarios del mes de noviembre 2020, que se desarrollará ...