Destacamos

Nuevas medidas en el ordenamiento vehicular de la ciudad por las fiestas

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa a la opinión pública en general y a los señores conductores en particular, que, en razón de las fiestas de fin de año, se dispusieron nuevas medidas referidas al tránsito vehicular, como al peatonal en las calles céntricas de la ciudad.

A continuación, se detallan las modificaciones que se ejecutarán en los próximos días previo a la llegada de la celebración de la navidad, por ese motivo se solicita prestar especial atención a la cartelería y personal apostado para tal fin.

Martes 22 de diciembre

Ensanche de la vereda: en calle Lavalle desde San Martín a Alvear.

Restricción de estacionamiento vehicular: en las calles Güemes, desde Lamadrid hasta Senador Pérez.

En caso que la cantidad de personas que circulen por el Microcentro sea mucho mayor a la prevista, se generará la “Gran manzana” de peatonalización, entre calles Lavalle, San Martín, Alvear y Lamadrid.

Miércoles 23 de diciembre

Área Peatonal: sobre calle Belgrano desde Otero a Senador Pérez (en el horario de 9 a 22 hs.)

Por último, se informa a toda la comunidad que el servicio del transporte urbano de pasajeros el día 24 de diciembre prestará servicios hasta las 21 horas, retomando sus actividades al día siguiente a partir de las 17 horas. con unidades reducidas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Original protesta: Se vistieron de Reyes Magos para reclamar ayuda a comedores y merenderos

Organizaciones sociales marcharon este jueves en San Salvador de Jujuy para reclamar asistencia del gobierno para merenderos y comedores populares. La ...