Servicios municipales por navidad

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó la modalidad de trabajo durante el jueves 24 y vienes 25 de diciembre, feriado nacional por el festejo de Navidad.

Higiene Urbana

24 de diciembre serán:     

Recolección de Residuos domiciliario mañana y tarde: Normal

Limpieza/Barrido: Normal

Mientras que el servicio de la empresa LIMSA será: recolección de residuos domiciliarios, limpieza y barrido: Normal hasta las 20 hs.

25 de diciembre

No habrá servicio de recolección de residuos domiciliaria, turnos mañana y tarde; servicios especiales y barrido, mientras que la empresa LIMSA tendrá recolección de residuos domiciliaria, barrido mecánico y limpieza de contenedores municipales de manera normal, a partir de las 21 hs.

Cementerios

El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, estarán abiertos en el horario de 9 a 17 hs. para las visitas, mientras que la administración será de 9 a 12 hs. Siempre respetando el protocolo de bioseguridad, el distanciamiento físico y el uso del barbijo, permaneciendo cerrado el día viernes 25.

Mercados Municipales

El Mercado Municipal Ex Abasto, abrirá sus puertas de 8 a 18. mientras que el Mercado Central ubicado en av. Alte. Brown permanecerá abierto ente las 7 y las 17 hs. mientras que los restantes mercados municipales estarán abiertos al público entre las 8 y las 17 hs. permaneciendo cerrados el viernes 25.

Transporte Público

Además, la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó que el servicio de transporte urbano de pasajeros el día 24 de diciembre prestará servicios hasta las 21 hs. retomando los recorridos habituales el día viernes 25 a partir de las 17 hs. con frecuencia reducida.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El municipio modificó el horario de recolección de residuos en algunos barrios

La dirección general de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la opinión pública que a ...