gye 2017 entrena 05

Nuevo amistoso para el Lobo, esta vez con un equipo de la B Nacional

gye 2017 entrena 05Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará un nuevo partido amistoso, el sexto desde que comenzó la pretemporada, pero esta vez enfrentará a un equipo de la misma división: Central Córdoba de Santiago del Estero. Será el domingo a las 20.00 horas, en la cancha del Ferroviario. Habría revancha el viernes 10 en el 23 de Agosto, con asistencia de la hinchada local.

Por otra parte, se conoció que el plantel de Lobo se sumaría a la huelga de los equipos de la segunda división del fútbol argentino, que comenzaría en las próximas horas, por la falta de pago de sueldo, luego de una reunión que habrá en la sede de Futbolistas Agremiados. Hay equipos que no cobran desde hace cuatros meses.

Sigue habiendo lesionados en Gimnasia, en esta jornada, revisarán a Juan Jose Arraya, quien estaría afectado por un desgarro en la pierna derecha y le harán una ecografía para tener certeza de la lesión.

Agustín Sufi: presenta un edema óseo en todo el reborde inferior de la tibia, desgarro parcial ligamento peroneo astragalino anterior y una tenosinovitis de los ligamentos peroneos laterales largo y corto. No hizo pretemporada.

El marcador de punta izquierda, Luis Casarino sufre un esguince de tobillo, estará una semana, sin entrenar. En el entrenamiento de ayer, David Distéfano volvió a sentir una sobrecarga muscular y dejó la práctica.

Finalmente, Nicolás Olmedo se está recuperando del desgarro que sufrió la semana pasada y Luis Vila ya esta a la par de sus compañeros, y entrena normalmente, luego de recuperarse de la lesión muscular.

En tanto, ayer, el juvenil mediocampista, Enzo Serrano firmó su primer contrato profesional por tres años, jugara en el Lobo hasta el 2020. 

x

Check Also

Oficializan la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para el Mundial 2030

La oficialización de la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay como sedes de la Copa del Mundo 2030 será ...