Destacamos
ambulantes

Ofrecen lugar para los vendedores ambulantes en la Feria Copacabana

ambulantesLos directivos de la Asociación Virgen de Copacabana que tiene a cargo la administración de la Feria Copacabana en Alto Comedero, ofrecen espacio para la reubicación de feriantes y vendedores ambulantes de la zona de la ex terminal de ómnibus.

El Presidente de la Asoc. Virgen Copacabana, Laureano Cruz, detalló “hemos mantenido una reunión con funcionarios de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y estamos ofreciendo un espacio de esta feria que tenemos aquí. Contamos con un espacio muy grande de 4 hectáreas y hay 3 hectáreas más disponibles para que todos los vendedores y feriantes lo usen y vendan sus productos de lunes a viernes. 

El Vicepresidente de la Asociación Ariel Quipildor, agregó “queremos darles la posibilidad a todos los vendedores y feriantes, acá los esperamos. Sabemos de la problemática actual y queremos decir que en esta zona contamos con mucha afluencia del turismo, ya sea a nivel nacional como internacional que ya conocen el mecanismo de la feria y se acercan”.

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...