ropa americana

Rige la prohibición de venta de ropa desde las 17

ropa americanaEl municipio de San Salvador de Jujuy informa que esta vigente la ordenanza que prohíbe la venta de ropa americana, en la vía pública, desde las 17.00 horas. De esta manera, seguirán los operativos en la zona de la ex terminal de ómnibus, con el fin de reordenar el espacio público.

El coordinador de Fiscalización y Control, Maximiliano Quiroga, afirmó que la mayoría de los vendedores están dando cumplimiento al reordenamiento y se están inscribiendo para la reubicación debido a los beneficios que acarrea.

No obstante, se dejó un mensaje a aquellos que siguen incumpliendo las normas, que se va a proceder a llevar adelante los decomisos; y si no pueden acreditar una procedencia lícita, se procederá a donarlas para que las reciban las personas que necesitan.

Por su parte el director de Espacios Públicos, Carlos Torres, señaló que “solicitamos la colaboración de los vecinos porque el espacio público es de todos. La manera de colaborar es no comprar en lugares donde no está permitido, como lo es la vía pública que es para circular y no para la instalación de puestitos ilegales”.

x

Check Also

Anticipan un nuevo aumento de la carne para la semana que comienza

Durante la semana pasada, el precio de la carne subió un promedio de 50 pesos y se anuncia que a partir ...