operativo drogas

Operativo antidroga: detienen a más de 20 personas y secuestran estupefacientes

operativo drogasLos policías de la Dirección General de Narcotráfico, realizaron operativos de prevención y seguridad antidroga, en distintos barrios de San Salvador de Jujuy y el resultado fue: más de 20 personas detenidas, mayores de edad, 47 dosis de cocaína y pasta base, marihuana en estado compacto, 26 dosis de cocaína de máxima pureza. También incautaron armas blancas y varias motos de diferentes cilindradas en las cuales se movilizaban parte de los detenidos.

Continuando con el plan de trabajo en la lucha contra el consumo, tráfico de ilícito de estupefacientes, Narcomenudeo y Delitos Conexos, establecido por el comando superior de la fuerza y a solicitud de las distintas denuncias radicadas por vecinos de las zonas afectadas, el operativo se realizó en los barrios capitalinos de San Pedrito, 1° de Marzo, San Isidro, Punta Diamante, Malvinas, San Francisco de Alava y Coronel Arias.

x

Check Also

Operativo Carnaval 2023: Mil efectivos formarán parte del operativo de seguridad

El Ministerio de Seguridad dispuso que mil efectivos de la policía de la provincia participan del operativo de prevención durante las ...