operativo control

Operativo de control de tránsito municipal en el puente San Martín

operativo controlEl Municipio capitalino realizó un operativo de tránsito en el Puente San Martín (altura de Chijra), donde secuestraron 17 motos y se labraron 30 actas de infracción. El procedimiento comunal tiene el objetivo de concientizar a todos los vecinos.

El jefe del operativo, Adrián Lamas, sostuvo “todos los que circulen en rodados deben tener papeles al día, patente, cascos para el conductor y el acompañante, esto para que no se produzcan demoras y retenciones”.

Asimismo se confirmó que si no se cuenta con los requisitos se lleva a cabo el secuestro y pago de la multa para la recuperación del rodado.

Los vecinos que tienen alguna duda, pueden dirigirse al edificio 9 de Julio (ex 4 de Junio) en calle 9 de julio esquina Comandante Espora, barrio Alte. Brown.

Ver también

Nuevo aumento del estacionamiento medido en San Salvador de Jujuy

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy confirmó una actualización en las tarifas del servicio de estacionamiento medido: 1 de julio