operativo limpieza

Operativo de limpieza en Avenida General Savio, por los corsos

operativo limpiezaOperarios de la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizaron un operativo de limpieza en la Avenida General Savio, sobre la margen derecha (Norte-Su) desde la Unidad Penal N°1 hasta un conocido hipermercado, extensión que fue interrumpida al tránsito por la Dirección General de Tránsito y Transporte.

Los trabajos fueron supervisados por el titular de Higiene, Roberto Soraide, quien resaltó que las tareas se cumplieron con 50 operarios quienes realizaron trabajo de barrido, limpieza y extracción de áridos y residuos, respaldados por el camión de “barrido mecánico” de la empresa LIMSA.

“La Secretaría de Servicios Públicos ha dispuesto un operativo exhaustivo sobre avenida General Sabio, enmarcado en los trabajos habituales que realiza la Dirección de Higiene Urbano en la ciudad y además se desarrolló la limpieza pensando en “Los Corsos Capitalinos 2017″.

x

Check Also

Asisten a familias damnificadas por el temporal

El Ministerio de Seguridad asistió a las familias más afectadas por el temporal de lluvia de Palpalá y Capital. Desde ayer ...