Destacamos

Operativo sanitario en las 370 viviendas de Alto Comedero

Sigue el operativo sanitario que realiza el gobierno de Jujuy para detectar casos asintomáticos y sintomáticos mediante un trabajo puerta a puerta. Este viernes, se realizó en el sector 370 Viviendas del Barrio Alto Comedero. Se cubrieron ocho manzanas de la zona.

El operativo, encabezado por el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, tiene como finalidad realizar un «censo domiciliario completo, puerta a puerta y ciudadano a ciudadano, no solo para detectar posibles casos, sino para relevar a posibles donadores de plasma».

Aseguró que es un «trabajo conjunto muy importante», no solo entre las diversas áreas del Estado provincial, sino también el Ejército argentino y equipos municipales.

Durante la jornada, se priorizó además, un importante despliegue educativo, no solo en materia de higiene personal y familiar, sino además, los procedimientos necesarios para la desinfección cotidiana.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Récord de fallecidos por Covid en Argentina: 429 muertes en 24 horas

El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que, durante las últimas 24 horas, se registraron 429 muertes y ...