marcha evocativa

Operativos de tránsito por la Marcha Evocativa del Éxodo Jujeño y desfile en Alto Comedero

La dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dieron a conocer las medidas tomadas en referencia al ordenamiento vehicular, en razón de la realización de la Marcha Evocativa del Éxodo Jujeño, que se realizará este jueves y se extenderá desde el badén de la av. Alte. Brown e Yrigoyen, hasta el puente Argañaráz.

Al respecto comunicaron a la población en general y a los conductores en particular que estará prohibido el estacionamiento a partir de las 12 hs. sobre calle San Martín, entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velazco y en calle Ramírez de Velazco entre San Martín y 19 de abril.

Respecto al recorrido de las unidades de transporte público urbano, las líneas que habitualmente circulan por Patricias Argentinas, continuaran por calle San Martin, Ramírez de Velazco, 19 de abril retomando su recorrido habitual. Mientras que las líneas 37 y 44, correspondientes a barrio Cuyaya y barrio Norte, lo harán por Escolástico Zegada, Ayacucho, Iguazú, Horacio Guzmán, Perú, Olavarría, Gordaliza, Constitución, Hipólito Yrigoyen, continuando por el recorrido habitual. Todas estas modificaciones se harán efectivas a partir de las 20 hs.

Desfile del “Éxodo Jujeño” en Alto Comedero

Con motivo de realizarse el viernes el desfile cívico, militar y gaucho de la gesta histórica del “Éxodo Jujeño” sobre avenida Forestal de Alto Comedero a partir de las 9, la Dirección de Tránsito y Transporte llevará adelante un ordenamiento de tránsito en la zona.

El organismo informó que se ha establecimiento la prohibición del estacionamiento vehicular el viernes a partir de las 8.00 horas, sobre la calle Teniente Nívoli entre avenida Forestal y Bolspán y en avenida Forestal desde Teniente Nívoli y Chorcán.

Asimismo, durante esa jornada y a partir de las 8.00 horas, se procederá al corte de tránsito en: avenida Forestal y Parapety; teniente Ibáñez y Bolsán; Soldado Luna y Bolsán; avenida Snopek y Bolsán; Aguas Calientes y Yuto; Snopek y Yuto; Los Alisos y Yuto; Mina 9 de octubre y Yuto; Las Lajas y Yuto y avenida Forestal y Chorcán.

Por su parte, los colectivos realizarán el siguiente recorrido:

Línea 3 “San Jorge” (desde el Centro a Alto Comedero): Ruta 9, avenida Forestal, Capitán Lotuffo, Teniente Bolsán, Teniente Ardiles, avenida Snopek y recorrido habitual.

Línea 45 “San Jorge” (desde el Centro a Alto Comedero y viceversa): por avenida Yuto a una cuadra paralela a la zona de desfile, recorrido habitual.

Línea 48 “El Urbano” (interbarrial): avenida Snopek, Yuto, Chorcán, recorrido habitual.

Línea 5 “Xibi Xibi” (desde el Centro a Alto Comedero y viceversa): Recorrido habitual, no sufrirá modificaciones y terminal de línea en Adrian del Río y Forestal a una cuadra de la zona de desfile.

Línea 1 “San Jorge” (desde el centro a Alto Comedero): Ruta 66, Forestal, Chalicán, Yuto, Caimancito, Forestal y recorrido habitual.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Miles de vecinos capitalinos se encuentran sin agua: Denuncian un atentado en el acueducto

Agua Potable de Jujuy denunció que miles de vecinos en los barrios capitalinos de Los Perales, Bajo La Viña, Campo Verde ...