Destacamos
reunión gremial

Otra vez, se verán las caras

reunión gremialOtra vez, se verán las caras, las autoridades del poder ejecutivo con la dirigencia de la Intersindical de Trabajadores Estatales (ITE), para intentar avanzar en los reclamos gremiales. Es a partir de las 17.00 horas en el salón de usos múltiples del Ministerio de la Producción.

 Los sindicatos que integran la ITE, pedirán el cumplimiento del acta acuerdo del 30 de agosto, principalmente con el pase a planta permanente y el blanqueo de algunos items de los sueldos, como así, solicitarán el pago de una ayuda extraordinaria de 2.000 pesos.

 En el encuentro de la semana pasada, no hubo avances en los planteos dados a conocer por los sindicatos, simplemente, el gobierno tomo nota y en esta reunión, tendrían que dar algún tipo de respuesta.

Luego del cónclave de hoy, los gremios estatales definirán en asamblea, los pasos a seguir, que depende de la respuesta del poder ejecutivo.

x

Check Also

Los pedidos de juicio político toman estado parlamentario en una nueva sesión ordinaria 

El titular de la Comisión de Asuntos Institucionales, el diputado Ramiro Tizón, anunció a El Submarino Radio (FM Conectar 91.5), que ...