Destacamos

Otro caso de grooming en la provincia: Detienen a un profesor

Un profesor del nivel secundario fue detenido e imputado por el delito de grooming, en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El docente fue denunciado por un grupo de padres de alumnos de una escuela secundaria sanpedreña, quienes alertaron que se compartía en un grupo de Whatsapp de estudio, imágenes con contenido sexual, que había sido creado por el profesor.

Todo comenzó durante la semana pasada, cuando los alumnos advirtieron que en el grupo de Whatsapp, empezó a viralizarse material con orientación al sexo.

Tras la denuncia en el Ministerio Público de la Acusación, se inició una investigación, que derivó en la detención del docente, quien vive en una casa del casco céntrico de la localidad mencionada. Se secuestró un celular y el hombre fue alojado en la comisaría de la zona.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Seccional 48º de barrio Patricios, con la participación del ayudante fiscal Matías Mora, la Fiscalía Penal de Investigación especializada en ciberdelitos y el Juzgado de Violencia de Género Nº 5.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Instan al municipio de Tilcara que disponga el pase a planta de sus trabajadores

El ministro de Trabajo y Empleo Normando Álvarez García, luego de visitar al intendente de Tilcara Ricardo Romero, manifestó que “el ...