Beneficiarios de la Puna, recibirán cajas alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Humano, informa que desde este lunes se realizará la entrega de cajas alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Plasonup), a beneficiarios de Abralaite, Abdón Castro Tolay y Catua.

El operativo se diagramó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y municipios de Puna, donde el personal recorrerá los caminos de montaña, para llegar a las familias de estas localidades.

La entrega directa se concretará respetando el protocolo de bioseguridad recomendado por Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para evitar contagios de coronavirus.

Cronograma

-En Abralaite, se efectuará los días lunes 22, martes 23, jueves 25, viernes 26 y lunes 29 de marzo, por los parajes de la localidad, de la siguiente forma:

-lunes, para titulares de los parajes Agua de Castilla, en el horario de 9:00 a 13:00, y en Quebraleña, en el horario de 15:00 a 20:00.

-martes, para titulares de Río Grande y Santa Ana, en el horario de 8:00 a 13:00.

-jueves, para titulares de Quera y Aguilar Chico, en el horario de 8:00 a 13:00.

-viernes, para titulares de Agua Chica Ronque y Pabellón, en el horario de 8:00 a 13:00.

-lunes 29 de marzo, para titulares de Agua Caliente y Cochagaste, en el horario de 8:00 a 13:00.

En Barrancas (Abdón Castro Tolay) se realizará los días martes y miércoles venideros, de la siguiente forma:

-martes, iniciará en Aguas Blancas a las 9:00 horas, en Santuario de los Pozos a las 10:30 horas, en Rinconadillas a las 12:30 horas. Por la tarde, continuará en San Francisco de Alfarcito a las 14:30 horas, en Sausalito a las 16:00 horas, en Tusaquillas a las 17:00 horas y terminará en Santa Ana de la Puna, a las 18:30 horas.

-miércoles, el operativo finalizará en el Pueblo de Barrancas (Abdón Castro Tolay), en el Salón de la Comisión Municipal, en el horario de 9:00 a 14:00.

En Catua, tendrá lugar únicamente el martes, de la siguiente manera: en el Pueblo de Catua, se efectuará en el Salón Catequístico, desde las 10:00 horas, y por la zona de parajes, a partir de las 16:00 horas.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Instan al municipio de Tilcara que disponga el pase a planta de sus trabajadores

El ministro de Trabajo y Empleo Normando Álvarez García, luego de visitar al intendente de Tilcara Ricardo Romero, manifestó que “el ...