Y lo hizo de nuevo, el ex presidente del Superior Tribunal de Jujuy, Pablo Baca exhibió su violencia machista contra una mujer en la calle, pero fue más grave porque también prometió “sacar todo” a una familia
Baca cruzó en la calle al ex sindicalista, Víctor Aramayo, quien esta con su hija Verónica y en la calle, se comprometió “hacerlos mierdas” a ambos, ante la mirada atónita de ocasionales transeúntes.
Baca les grita que “son unos miserables, que los iba a hacer m… a él y a su hija, que tenían que estar presos y les iba a sacar todo”.
Hace casi un año, Pablo Baca intentó intimidar y hostigar a mujeres, entre ellas a Verónica Aramayo, por una opinión expresada por ella en el marco del debate generado por su participación en la feria del libro en forma inconsulta con otros escritores, cuando estaba vigente la acusación de abuso sexual contra una mujer.
Ante esta nueva situación, Verónica Aramayo, integrante de la Multisectorial de Mujeres y Disidencias de Jujuy, y secretaria gremial de Apuap, denunció amenazas en el Ministerio Público de la Acusación, quien le impuso una medida restricción contra el ex supremo vernáculo,