fernando frias-ciudad de nieva

Para el ministro Frías, el oficialismo hizo «una buena elección»

fernando frias-ciudad de nievaEl ministro de Infraestructura, Fernando Frías, dijo que el domingo el oficialismo provincial “hizo una buena elección” y agradeció a la gente que votó al Frente Para la Victoria: “Hemos ganado casi en todos los departamentos y en la capital también hicimos una buena elección”, aseguró, aunque admitió: “Habrá que revisar por qué no llegamos del todo a la gente, hay que seguir trabajando, seguir comprometidos por la gente”.

Frías habló en el marco del anuncio de obras de gas natural en Caimancito y Calilegua, entre otras localidades de la zona. “Esta es una gran deuda que tiene el gobierno con vecinos de las tres localidades, así que lo vamos a hacer lo más rápido posible”, indicó, y aclaró que la obra se realiza desde la Secretaría de Planificación del Ministerio de Infraestructura, junto con los municipios, con fondos nacionales. 

 Frías señaló: “Es inconcebible, estaban muy cerca del gasoducto, el gas pasaba por la puerta y no tenían gas en sus casas. Hoy en día hay una garrafa social, pero antes tenían que viajar kilómetros. La idea es terminar a finales del año que viene, porque ahora ya empiezan las lluvias y esos nos trae problemas”. 

 Consultado sobre la inauguración de la nueva Terminal de Ómnibus, el ministro dijo que todavía no puede dar una fecha. 

 Sobre el reclamo de trabajadores de la Dirección de Arquitectura afiliados a ATE, el ministro dijo: “Hubo una reunión ayer, con mucho respeto, más allá de lo que hicieron antes, porque no vamos a permitir escenas de violencia; pero más allá de eso hemos accedido casi a la totalidad de los reclamos”, admitió. 


 

x

Check Also

Ley Iara: Tras años de negación, en Jujuy se reconoce la emergencia en violencia de género

La aprobación este jueves de la ley que declara la emergencia en violencia de género en la provincia por dos años ...