fellner-parque norte-telam

Para Fellner, el peronismo nacional está «unido y fortalecido»

fellner-parque norte-telam«Unido y fortalecido», describió el gobernador Eduardo Fellner al peronismo, antes de ingresar al predio de Parque Norte, en Buenos Aires, donde se desarrolla el Congreso Nacional partidario en el que será designado presidente del justicialismo de todo el país. 

«El peronismo llega unido, fortalecido en el sentido de seguir compartiendo ideales, defendiendo el proyecto nacional, apostando fuertemente para 2015», sostuvo Fellner, y afirmó que en el congreso «está representado el justicialismo desde La Quiaca hasta Ushuaia».

 No obstante, aclaró: «Salvo (el cordobés José Manuel) De la Sota, (el santacruceño Daniel) Peralta y (el puntano Claudio) Poggi, el resto de los gobernadores peronistas estaría integrado al Consejo» partidario. 

 En declaraciones a medios nacionales, adelantó que la próxima conducción será «compartida, participativa y contemplativa de todos los sectores».

 Confirmó además que los dirigentes que tengan aspiraciones a ser precandidatos en las PASO de 2015 «no estarán integrados en la conducción partidaria con cargos ejecutivos, de manera que van a ocupar vicepresidencias honorarias». 

x

Check Also

Visita ministerial a Milagro Sala: Enojo de Morales por redes sociales

Esta mañana el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, junto a la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de ...